lunes, 30 de julio de 2018

On 22:41 by Voluntarios Capuchinos   No comments


Este 2 de agosto marca una fecha muy importante para la Congregación de Hermanas Capuchinas de la Madre del Divino Pastor ya que se preparan para su XXIV Capítulo General en el cual se analizarán diferentes aspectos del Institutio, la vivencia del carisma, las diferentes misiones de las hermanas en el mundo y concluirán con la elección de la nueva superiora general el día en que la iglesia celebra a la dama pobre y esposa de Cristo: Santa Clara de Asís, el 11 de agosto.

Este capítulo general tiene por lema "Aviva el fuego del don de Dios que está en ti." Como el mismo lema nos sugiere, las hermanas se adentran en la necesidad de vivir el evangelio a través del carisma capuchino y de las enseñanzas de su fundador el Beato José Tous y Soler.

Como Voluntarios Capuchinos tambíen nos unimos en oración por las hermanas, pidiendo que el Espíritu Santo de Cristo Resucitado sea quien inspire todas y cada una de sus decisiones y que este mismo Espíritu inspire los deseos que Dios suscita en los corazones de sus elegidos.

Les pedimos unirnos en oración durante estos once días con la oración para pedir la intercesión del Beato José Tous y Soler:




0 comentarios:

Publicar un comentario