lunes, 3 de octubre de 2011

On 21:02 by Voluntarios Capuchinos in    No comments

Demos gracias a Dios por festejar un año mas la Solemnidad de nuestro Seráfico Padre San Francisco de Asís, diácono y Fundador. La Familia Franciscana en el mundo entero está de fiesta. Es necesario mirar el ejemplo de vida de San Francisco de Asís hoy donde el materialismo, el consumismo parecen ser el centro de vida de muchos de nuestros jovenes. Es necesario recordar la valentía y firmeza con la que Francisco cambió las riquezas de una vida llena de placeres, comodidades y privilegios por una vida de extrema pobreza. Es necesario recordar que seguir a Cristo es el mejor camino y es lo que al final nos otorgará la mejor recompensa, ser merecedores del cielo!

Hoy nos unimos en oración con todos los amigos de Francisco de Asís cuya vida nos ha impactado y con quien nos hemos identificado. Pidamos su intercesión para ser cristianos auténticos y fieles. En este dia tan especial les recordamos orar por:

1- Las Hermanas Capuchinas de la Madre del Divino Pastor en el mundo entero y sus misiones tanto en colegios, residencias universitarias, casa de misión, etc.

2- Vocaciones santa y generosas para la Congregación de las Hermanas Capuchinas de la Madre del Divino Pastor.

3- Por todas las Hermanas que renuevan sus votos para que Cristo fortalezca su vocación y pueden entregarse con alegría y fidelidad.

4- Por la Famila Franciscana en el mundo entero, Orden de Frailes Menores Capuchinos, Orden de Frailes Menores, Hermanas Clarisas, Frailes Conventuales, Orden Franciscana Seglar, Hermanas Franciscas y muchas mas congregaciones y movimientos Franciscanos para que a imitación de Francisco, el pobrecillo de Asís, nos entegemos totalmente a Cristo.

Paz y Bien! Feliz Fiesta!

0 comentarios:

Publicar un comentario